Coaching dog

Desde ahora os ofrecemos cursos de coaching dog para grupos o individualizados.

Coaching dog es el trabajo que realizamos con los propietarios para que, con ayuda del "coach", adquieran conocimientos y desarrollen habilidades que les permitan conseguir una relación con su perro mucho más positiva. Coach significa "entrenar" en el sentido de "dirigir" o "instruir" y "entrenar" a alguien para que desarrolle unas habilidades específicas.

Además, vemos como algo fundamental el que dicha persona se independice del coach lo antes posible si es ése su deseo; es decir, que adquiera todos los conocimientos necesarios, sin secretos, para poder solucionar sin ayuda cualquier eventualidad que pudiese surgir en el futuro.

Dotar, por tanto, a los propietarios, de las herramientas necesarias para manejar la relación con su perro de forma adecuada es para nosotros lo más importante. De esta forma, el trabajo con el perro habrá tenido un éxito duradero y habrá merecido la pena para el propietario.

Pretendemos conseguir, finalmente, que la relación se enriquezca y sea totalmente gratificante, que el perro pueda acompañar al dueño a cualquier parte, y que el dueño pueda controlarle en cualquier situación evitando así riesgos y molestias para los demás. Un perro educado es un perro feliz y libre. Y su dueño se verá profundamente satisfecho.

No hay comentarios: